No estaba muerto, andaba de parranda, sería una buena canción para el nuevo ministro Secretario General de Gobierno, Francisco Vidal quien volvió con la chapa de salvador de gobiernos. Porque hay que acordarse de que cuando el asumió la primera vez como vocero fue en Enero de 2002, cuando el Jarrón de Lagos no se encontraba por ninguna parte y, llego Vidal para poder contestar en forma metafórica y con su verborrea de costumbre.
Aunque ahora es 150 % Bacheletista y dejo de ser el vocero del ex Presidente Lagos, veamos como van a ser sus tonos al momento de tener que responder, porque como comentaron muchos políticos si al Hijo de Lagos o sea, Lagos Wever le costaba responder sobre su padre, como será para el ahijado político responder ante las criticas que se le harán, sobre todo ahora que estamos próximos a tener noticias de la comisión investigadora de la Cámara de Diputados, sobre el Transantiago.
Pero como dicen que: “Es mejor un diablo conocido, que otro por conocer”, Vidal volvió como salvador de La Moneda y a responder en forma sarcástica e irónica a la oposición y a quien tenga la osadía de hablar mal de gobierno. Porque las caras nuevas no saben hacer política, recordemos que son técnicos en sus áreas, no políticos. El político le da un beso a una guagua, mientras le quita el dulce, el técnico, solo sabe dar el beso.
Y los viejos aunque viejos, saben hacer su pega.
viernes, 7 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario