viernes, 13 de febrero de 2009

Nunca quedas mal con nadie!!!


La verdad que el Doble Estándar que ha mostrado la Presidenta de la Republica Michelle Bachelet en su viaje a Cuba, es algo que está a años de luz que lo realizado por Fidel Castro al criticar la política exterior de Chile, sobre el tema limítrofe con Bolivia, ya que la verdad que un señor mayor y senil hable por hablar es algo lógico y compresible de alguien que vive del pasado.

Pero que la Presidenta se haga la loca con temas que ella ha defendido y llorado en la televisión y por el mundo desde que se hizo rostro conocido, lo encuentro patético y de poca convicción con los principios y valores que ella ha dado a conocer desde que es Presidenta.

Con la visita de Bachelet a Cuba a dado una demostración de validez a la dictadura comunista que hay en Cuba, al ir y volverse "loquilla" cuándo el Fidel Castro "autoriza" la reunión. Además de señalar que fue una falta de respeto inmensa hacia las personas que estaban presente en la casa memorial Salvador Allende.

Otra doble cara de Bachelet, es que ella a segundos de reventar en lagrimas recordando a los caídos en Chile o a las hijas de Salvador Allende, señaló y agradeció a Cuba que haya abierto las puertas a miles de chilenos que debieron escapar del Régimen Militar, me pregunto ¿Ella habría señalado lo mismo por el caso de los miles de cubanos que escaparon de la dictadura comunista y han muerto en otros países por pensar distinto a Fidel y sus secuaces. O por los miles de periodistas y tantos miles de otros profesionales disidentes, que aún se encuentran presos no estar de acuerdo con el régimen de La Habana.
¿Eso es democracia Presidenta Bachelet? La verdad creo que nuevamente el socialismo chileno se rindió ante el "padre" de la revolución, que come jamón de día y langosta por la noche, mientras miles de cubanos hacen filas para comer. Eso que es, es igualdad para quién, para los jerarcas del partido Comunista cubano.

Creo firmemente que la Presidenta se está aprovechando de su cargo y de su último año en el poder. No tiene nada que perder, ya que perdió la credibilidad como ciudadana demócrata al apoyar a una de las dictaduras más terribles y largas de América.

Espero, por dignidad nacional y ella misma, que se atreva a dar su opinión sobre la violación a los Derechos Humanos en Cuba, ya que al parecer la vida de un cubano disidente vale mucho menos que la un chileno disidente al Gobierno Militar; y que tal vez tengo la valentía de reunirse con la disidencia cubana, ya ella sólo se acuerda de su exilió y todo lo que sufrió para condenar a los chilenos, pero no para condenar al asesino más grande de la historia americana contemporánea.